Listin Diario Logo
31 de mayo 2020, actualizado a las 01:57 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 02 de abril de 2020

EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Muere por Coronavirus hermano del periodista Narciso Acevedo

  • Muere por Coronavirus hermano del periodista Narciso Acevedo
Ricardo Santana
Santiago, RD

Un hermano del periodista Narciso Acevedo murió  a causa del Coronavirus. El deceso de Ramón Emilio Acevedo, de 65 años, se produjo la madrugada de ayer cuando se encontraba ingresado en el centro médico Siglo XXl de San Francisco de Macorís.

Emilio Acevedo fue conducido de emergencia al referido centro médico con todos los síntomas característicos del Covid19, según dijo al Listín Diario, su hermano.

Narciso Acevedo manifestó que su hermano falleció en momentos en que los médicos del centro intentaban colocarles ventiladores.

“Se me fue mi hermano, otra víctima más del Coronavirus en San Francisco de Macorís, es lamentable y triste, pero es la realidad lo que pasa en la provincia Duarte”, explicó con tristeza Narciso Acevedo.

Solo cuatro personas asistieron al velatorio

El veterano periodista francomacorisano informó que del centro de salud donde expiró su hermano lo llevaron a las 9.00 de la mañana de ayer al cementerio municipal de San Francisco de Macorís, para su sepultura y que solo asistió su esposa Cristina Salazar, dos de sus hijas y él.

“Con esto del coronavirus se está perdiendo hasta la sensibilidad humana, nadie está velando a sus familiares, amigos y vecinos que mueren”, observó el comunicador.