Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Alcalde de Jarabacoa apoya iniciativa de Listín Diario sobre operativo limpieza

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalJarabacoa, RD

Ante a la iniciativa planteada por el periódico Listín Diario, de crear una campaña de limpieza para desinfectar los municipios el próximo sábado, el alcalde de Jarabacoa, Carlos José Sánchez, se mostró de acuerdo, pero entiende que hace falta que se coordinen desde el Estadootras iniciativas para enfrentar el Coronavirus.

“Estoy totalmente de acuerdo, nosotros tenemos nuestro pueblo limpio, el pueblo está totalmente higienizado, porque nosotros no paramos los trabajos de limpieza“, dijo el alcalde.

Sánchez expresó su inconformidad, debido a que ya ha intentado por su parte implantar algunas medidas para detener el virus, pero han sido denegadas por el Gobierno porque los alcaldes “no tienen la facultadad“ para emplearlas.

“Del mismo Estado tú no ves una planificación real, es decir un plan que se esta haciendo de cada cosa y ese es uno de los problemas que hay, entonces no hay una gerencia de arriba, hay un gerente en cada municipio, sí, estamos los alcalde, 158 alcaldes, doscientos y pico de directores, ajá pero con quién estamos trabajando?, porque no hay una cabeza que esté dirigiendo“, expresó el alcalde.