Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desmienten que Jenny Polanco haya hecho fiesta antes de morir

Jenny Polanco, la reconocida diseñadora dominicana que falleció el pasado 24 de este mes por el Covid-19, no había organizado ninguna fiesta donde personas se habrían contagiado de la pandemia, como anteriormente se había publicado.

En un comunicado de prensa, Ana Acosta aseguró que la información publicada en este medio el pasado 22 de marzo había sido desmentida por Polanco.

“Esa información, totalmente falsa, fue desmentida por la señora Polanco durante una entrevista telefónica exclusiva en el programa Sin Noticias del día 15 de marzo”, indicó la diseñadora en aquella ocasión.

La famosa artista de tela había contraído la enfermedad durante un viaje a Madrid, España, y había reveló que arribó al país el día 4 de marzo asintomática, y que cuando sintió síntomas, se comunicó con Epidemiología, le hicieron la prueba y salió positiva.

El 18 de marzo fue sacada de emergencia de su vivienda, luego de haber presentado complicaciones de salud, hasta que finalmente murió.

Jenny Polanco marcó un antes y un después en la moda dominicana. Su trabajo elegante y de impecable terminación le dio la oportunidad de expandir su marca en diferentes puntos locales e internacionales. Incursionando incluso en otras áreas de la moda para colocar sus propios complementos a su ropa.

Tags relacionados