Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gonzalo llama a la población a enfrentar el Covid-19 con optimismo en video donde aparece con barba

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, lució este lunes con una nueva imagen, en un video donde aparece con barba haciendo un llamado a la población a colaborar en este momento crucial que vive el país.

“En este momento crucial, con las limitaciones propias de una situación de emergencia de esta magnitud que ningunos esperábamos, todos aquellos que podamos ayudar en lo que sea debemos hacerlo y aportar el mayor de los esfuerzos en esa dirección”, dice el candidato en el audiovisual.

Pidió extender las manos solidarias, sin excepción, y hacer los aportes por pequeños o grandes que sean, en un momento donde se necesita trabajar unidos como nación y olvidar las diferencias. “Estoy seguro de que saldremos adelante”, dijo, haciendo uso del viejo refrán que dice: Nunca fue tan oscura la noche como cuando iba a amanecer”.

En el video se muestran imágenes de personal de la empresa Helidosa participando en un operativo de fumigación para hacer frente al Coronavirus en barrios de la Capital.

Tags relacionados