Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MES DE JULIO

“Y en casa, todo volverá a la normalidad”, dice Sobeida Félix Morel

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

“Prepárense mentalmente, será el mes de decirle a dios él… Y en casa, todo volverá a la normalidad… Fe”, escribió Sobeida Félix Morel junto a una publicación de una foto en la que se ve la playa dice Julio.

Por haberse producido este sábado dicha publicación, sus seguidores la relacionaron a la puesta en libertad de José David Figueroa Agosto, quien salió este viernes tras haber cumplido 10 años de prisión en Estados Unidos.

“Ese mensaje subliminal… agosto”, comentó la usuaria de Instagram @adriana_karolina_ a la publicación ilustrada con la palabra Julio y el mensaje: “y no iglesia, será el mes de decirle a dios el”.

En ese sentido también comentó su seguidor @miguel_7830: “ahí llega el más esperado… Agosto”.

En junio de 2014, Félix Morel fue puesta en libertad tras cambiársele la reclusión por prisión domiciliaria hasta junio de 2015, cuando concluía la totalidad de la pena impuesta.

El tipo de prisión fue cambiada bajo el compromisario del abogado Félix Humberto Portes Núñez, quien fungía como garante de la reclusa.

Félix Morel fue condenada a condena suspensiva de cinco años, tras haberse desmantelado y encontrársele vinculación la red del capo puertoriqueño Figueroa Agosto.

José David Figueroa Agosto fue puesto en libertad ayer, luego de alcanzar un acuerdo con las autoridades federales de Estados Unidos.