Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CORONAVIRUS RD

Monseñor Castro:"Obviemos las informaciones, remedios, secretos... compartamos informaciones oficiales verificadas"

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

"Obviemos las informaciones, remedios, secretos, rumores y falsas noticias; compartamos informaciones oficiales verificadas", así se expresó el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Jesús Castro Marte, sobre la situación de la circulación del coronavirus (Covid-19) en el país.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, monseñor indicó que hay que considerar "seriamente" el peligro que del virus, por lo que aprovechó para pedir que todos sigan las indicaciones oficiales emitidas por las autoridades sanitarias al extremo.

"Hay que considerar seriamente el peligro mortal del Covid-19. Sigamos al extremo las indicaciones oficiales de nuestras autoridades sanitarias. Obviemos las informaciones, remedios, secretos, rumores, y falsas noticias; compartamos informaciones oficiales y verificadas", colgó en su Twitter monseñor.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este sábado que suman 719 los casos confirmados, 28 las muertes, tres los recuperados y 1, 434 los descartados del coronavirus en el territorio nacional.