Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

El rector de la UCNE y Peggy Cabral dan positivo al virus

La Universidad Católica Nordestana (UCNE) informó ayer que el rector de ese centro académico, monseñor Fausto Mejía Vallejo, dio positivo a la prueba de coronavirus.

“El mismo presenta síntomas de gripe, siendo su estado actual estable. En el transcurso del día estaremos dando más informaciones sobre su estado de salud”, dice el departamento de Relaciones Públicas de la UCNE.

Peggy Cabral La viceministra de Política Exterior Bilateral del ministerio de Relaciones Exteriores, Peggy Cabral también dio positiva a coronavirus, un día después de que lo confirmara el canciller y presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.

“Hoy recibí mis resultados de la prueba del #COVID-19, y he salido positivo. Debemos cumplir estrictamente nuestra cuarentena. Exhorto a todos los dominicanos a que sigan los protocolos establecidos de salud. Con Dios saldremos adelante. Peggy Cabral” escribió la dirigente perredeísta y la viuda de José Francisco Peña Gómez.

En esa organización ha dado positivo, además de Peggy Cabral y Vargas Maldonado, el director de la Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova.