Listin Diario Logo
04 de abril 2020, actualizado a las 07:23 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 24 de marzo de 2020

El rector de la UCNE y Peggy Cabral dan positivo al virus

  • El rector de la UCNE y Peggy Cabral dan positivo al virus

    Monseñor Fausto Mejía y Peggy Cabral

Santo Domingo, RD

La Universidad Católica Nordestana (UCNE) informó ayer que el rector de ese centro académico, monseñor Fausto Mejía Vallejo, dio positivo a la prueba de coronavirus.

“El mismo presenta síntomas de gripe, siendo su estado actual estable. En el transcurso del día estaremos dando más informaciones sobre su estado de salud”, dice el departamento de Relaciones Públicas de la UCNE.

Peggy Cabral
La viceministra de Política Exterior Bilateral del ministerio de Relaciones Exteriores, Peggy Cabral también dio positiva a coronavirus, un día después de que lo confirmara el canciller y presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.

“Hoy recibí mis resultados de la prueba del #COVID-19, y he salido positivo. Debemos cumplir estrictamente nuestra cuarentena. Exhorto a todos los dominicanos a que sigan los protocolos establecidos de salud. Con Dios saldremos adelante. Peggy Cabral” escribió la dirigente perredeísta y la viuda de José Francisco Peña Gómez.

En esa organización ha dado positivo, además de Peggy Cabral y Vargas Maldonado, el director de la Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova.


Más en La República