Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EN PLATAFORMA VIRTUAL

Abinader suspende actividades y publicidad de la campaña y dice trabaja desde su casa

El candidato presidencial Luis Abinader informó anoche que se mantiene trabajando desde su casa, desarrollando ideas para continuar brindando soluciones a la difícil situación de crisis por la que atraviesa el pueblo dominicano con la pandemia del COVID-19.

Dijo que trabaja desde una plataforma virtual que le permite interactuar con su equipo de colaboradores, produciendo ideas e iniciativas desde sus hogares, “que es donde debemos estar todos, para controlar el virus que está afectando a la mayor parte del mundo”.

“No es momento de política electoral. Es por eso que he dado la orden de suspender todo tipo de reuniones e incluso parar la publicidad de campaña para concentrarnos en la crisis actual”, puntualiza el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y aliados, en un video casero grabado por una de sus hijas, y colgado en sus plataformas digitales.

“Nos habría gustado que el presidente llamara a un gran pacto de unidad nacional para enfrentar la situación que hoy vivimos; todos saben que nos manifestamos abiertos y dispuestos a la cooperación, posición que reiteramos, sobre todo ahora que se agravan las dificultades del pueblo con el endurecimiento de las medidas para controlar la epidemia”, expone.

Repitió la primera recomendación que hizo en su alocución al país del pasado miércoles. “Le reitero hoy, firmemente al Presidente que se cree urgentemente el fondo especial de contingencia para entregar un mínimo de 10 mil pesos mensuales a todos los trabajadores formales e informales cesantes. No hacerlo ahora sería inhumano y muy peligroso para el país”, subrayó.

Tags relacionados