Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PANDEMIA

Nassef Perdomo se aísla porque fue entrevistado donde mismo se sentó infectólogo con COVID-19

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El abogado Nassef Perdomo reaccionó molesto y dijo que está encerrado en su casa luego que fuera entrevistado en el programa de televisión, donde estuvo el infectólogo Héctor Balcácer, quien dio positivo a coronavirus.

“Ojo, me metí en un cuarto de mi casa, tiene baño y no saldré. Estoy durmiendo sobre una colchoneta de yoga. Para eso sí que no estoy tan joven, pero es lo que toca” escribió Perdomo en su cuenta de Twitter.

La medida la tomó, según dijo porque fue entrevistado inmediatamente después del infectólogo que dio positivo a la prueba. “Me senté en el mismo asiento durante 30 minutos”.

Al respecto, el infetólogo Héctor Balcácer dijo que no sabía que estaba positivo al COVID-19 cuando fue entrevistado.

En tanto que el jurista Perdomo dice que le molesta m+as esa situación que la boda realizad en Punta Cana donde han dado positivo algunos de los infitados.

“Si antes me molestaba su imprudencia, ahora me indigna su pretensión de hacerse la víctima y querer dar lecciones de ética y responsabilidad…La razón por la que me molesta más el caso del señor infectólogo que la boda es que los de la boda no me pusieron en riesgo. Él sí”.