Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACLARA FUE COMO INVITADA

Stella León pide disculpas por celebración de boda en Punta Cana donde se burlaron del Covid-19

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La empresaria y asesora de comunicación Stella León pidió disculpas por publicar imágenes de la celebración de una boda en Punta Cana, realizada el pasado sábado, en donde en un momento se habría bromeado con el brote de Coronavirus (Covid-19).

“Sobre lo que circula en las redes sociales: Un story desafortunado y guiado por la emoción del momento, por el cual pido disculpas. No hubo intención de burla ante un tema tan serio. Agradezco las críticas constructivas que he recibido”, expresó León en su cuenta de Twitter.

En la mañana de este viernes en el programa de radio "El Sol de la Mañana", León agregó que ella no vio a ningún extranjero en dicha boda, a la cual ella asistió como invitada.

“Yo no vi ningún extranjero en la boda, eso lo leí en la prensa después. Yo asistí como invitada, soy prima del padre del novio”, explicó la empresaria en el programa radial.

Esto contrasta con las declaraciones del ministro de Salud Publica, Rafael Sánchez Cárdenas indicó en unas declaraciones otorgadas al programa “Hoy Mismo” que en esa boda sí había extranjeros y que ellos son la fuente “principal” de contaminación del coronavirus COVID-19.

“Ahí hubo una visita de una cantidad importante de extranjeros que participaron en ella y han sido la fuente de contaminación, continúa siendo la fuente principal de contaminación del COVID-19 los visitantes dominicanos o extranjeros”, resaltó el ministro Sánchez Cárdenas.