Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cámara de Diputados

Evalúan a Radhamés Camacho por "desorden metabólico" tras aprobación de resolución de emergencia nacional

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RD.Santo Domingo

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, fue sometido a una evaluación médica, debido a un desorden metabólico.

Así lo informó la Cámara de Diputados en su cuenta de Twitter, en la que también se dijo que el hecho ocurrió tras concluir la sesión de este jueves 19, donde fue aprobada la resolución que declara Emergencia Nacional en el país, por el coronavirus.

“Los médicos iniciaron el proceso de evaluación y analítica para determinar la causa de estos malestares. Concluidos estos estudios informaremos al país de la evolución de la salud del Presidente de la Cámara de Diputados. Se encuentra acompañado de sus familiares”, se publicó en la cuenta @DiputadosRD.

Este jueves la cámara baja aprobó la resolución enviada por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional para que sea declarado el país en emergencia nacional ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Esta resolución permite al presidente Danilo Medina suprimir temporalmente la libertad de tránsito y tomar todas las medidas que sean necesarias para evitar la propagación del COVID-19.