Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VÍCTOR GÓMEZ CASANOVA

Gómez Casanova dice se han tomado las medidas contra COVID-19 en reuniones a las que ha ido a Palacio

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, cuyo hijo dio positivo al coronavirus informó que en todas las reuniones a las que fue al Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina y otros funcionarios en los últimos días, se activaron protocolos por el COVID-19.

“En todas las reuniones en las que participamos tanto con el señor presidente, como con los ministerios de la comisión de alto nivel, de la cual formamos parte, en todas ante de ingresar en los salones donde se produjeron las reuniones se nos evaluaba con esta herramienta del temporizador manual”, que es la que se usa en los puertos, aeropuertos, en los lugares que se han establecido, expresó en entrevista con CDN, canal 37.

Especificó que la reunión del consejo de Gobierno ampliada del lunes se hizo en el salón las Cariátides, que es más grande, y hubo una distancia de un metro entre cada silla de los funcionarios.

El miércoles, Gómez Casanova anunció que su hijo dio positivo al COVID-19, y este jueves informó que está en el hospital de la Policía Nacional en cuarentena voluntaria y espera los resultados de la prueba contra el virus.