Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

COVID-19

Internos en cárcel de Santiago Rodríguez reclaman el cese de visitas por Coronavirus

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Los internos de una cárcel en Santiago Rodríguez reclaman que sean prohibidas las visitas al penitenciario como medida de prevención por la circulación del Coronavirus (Covid-19).

En un video que circula en las redes sociales, se observa a un grupo de reclusos pidiendo el cese de las visitas al lugar.

“Nosotros estamos para decirle que en verdad no queremos que entre visitas porque en verdad nosotros queremos cuidar nuestra salud, nos estamos dando cuenta que en la calle hay demasiado virus y como aquí adentro no tenemos por ahora, no queremos que alguien de la calle venga a infectarnos y por eso queremos que se detengan las visitas”, expresó uno de los internos.

Dos muertos, 34 pacientes infectados y 61 personas en aislamiento hospitalario es el saldo actualizado que preci­sa la actual situación del co­ronavirus en República Do­minicana, según informó anoche el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cár­denas.

Durante rueda de prensa en la sede de la institución, Sánchez Cárdenas también informó que se han registra­do 54 casos negativos y que hay 278 personas en segui­miento porque tuvieron con­tactos con los contagiados. Además, hay 55 pruebas pendientes de resultados pa­ra sumar o descartar los ca­sos de sospecha.

Tags relacionados