Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CORONAVIRUS

En el aeropuerto del Cibao unos salen antes del cierre de las fronteras y otros cambian fecha de viaje

Luego que el presidente Danilo Medina adoptara las medidas frente al coronavirus, en el Aeropuerto Internacional del Cibao se concentraron largas filas en las oficinas de las diferentes aerolíneas para cambiar la fecha de sus vuelos, mientras que otros querían salir del país.

El mandatario dijo que a partir de este jueves a las 6 de la mañana estarán cerradas las fronteras por tierra, mar y aire, durante los próximos 15 días.

José Tavares, dominicano residente en los Estados Unidos, valoró la mediada del mandatario, pero dijo que el plan de acción para los viajeros ciudadanos americano no es el correcto, ya que la medida será aplicada en menos de 24 horas.

En tanto que Yaneris del Carmen dijo al LISTIN DIARIO que en vista de los compromisos que tiene en Nueva York, ciudad, donde reside, trata de irse antes de la paralización de los vuelos.

En cuanto a la ordenanza tomada por el alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez, para contrarrestar el virus, ya brigadas del ayuntamiento iniciaron con las fumigaciones en algunos puntos de la ciudad.