Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

EN MADRID Y NUEVA YORK

Junta modifica oficinas de logística en exterior

Avatar del Listín Diario
Jesús JavierSanto Domingo, RD

El Pleno de la Junta Central Electoral también aprobó la resolución 29-20 que modifica la estructuración de las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral en el Exterior (Oclee) dispuesta mediante la Resolución No. 27-2020, de fecha 6 de marzo de 2020, sobre estructuración de la Oclee, relativas a las ciudades de New York y Madrid.

Dicha modificación fue aprobada luego de vista la comunicación de fecha 9 de marzo del 2020, suscrita por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); comunicación de fecha 12 de marzo del 2020, suscrita por el Partido Fuerza del Pueblo (FP); así como las comunicaciones de fecha 8 y 9 de marzo del 2020, suscritas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Esas instancias planteaban que varas oficinas del exterior respondían a intereses partidistas.

El Presidente de la Oclee en Nueva York será Rafael Almonte. El primer suplente de presidente, Miguel Hernández y el segundo suplente, Julián Meléndez De la Cruz.

En Madrid, el presidente será Juan Justo Fernández Martínez. El primer suplente a presidente, Odalis Antonio Santos Toribio, y la segunda suplente Giselle Elizabeth Sosa.

Tags relacionados