Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tres heridos de bala y consumo de bebidas alcohólicas marcan votaciones en Azua

El expendio de bebidas alcohólicas en las proximidades de algunos centros de votación de esta provincia ha estado presente, pese a la prohibición de su venta.

Sin ningún tipo de limitaciones, muchos electores aguardaban en las afueras de los recintos electorales consumiendo bebidas alcohólicas, que son comercializadas en puestos clandestinos y otros visibles en puntos estratégicos.

Listín Diario pudo confirmar la situación en las afueras de las centros en los distritos municipales Los Jovillos, Las Barias -La estancia y municipio de Pueblo Viejo.

Pese a que esta zona ha estado custodiada por agentes de la Policía Nacional y la Electoral, los ánimos se mantienen muy caldeados, y los votantes mantenían a media mañana la carretera obstaculizada, dificultando el tránsito de vehículos.

Algunos colmaderos consultados expresaron que este es un buen momento para generar ventas, debido a la euforia de las personas que acuden a los centros de votación. ”Nadie para a la gente, al estar cerrados muchos negocios, uno aprovecha y vende”, expresó uno de los comerciantes del sector La Cuchilla del municipio de Azua.

Hasta el momento se han registrado tres heridos de bala en la comunidad de El barro y otro incidente en Los negros que no reportó víctimas.

Tags relacionados