Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES 2020

Margarita sobre el trabajo que Sergia Elena dijo que hará: “Muy amable ella”

Margarita Cedeño, foto de archivo. / Listín

Margarita Cedeño, foto de archivo. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, calificó de “amables” las declaraciones de Sergia Elena de Séliman, compañera de fórmula de su esposo, Leonel Fernández.

A su llegada al Colegio San Judas Tadeo, donde vota, Cedeño de Fernández fue preguntada sobre lo dicho por la ahora candidata vicepresidencial por la Fuerza del Pueblo, quien dijo trabajará para que ella (Margarita) vuelva a ser primera dama, a lo que esta respondió: “Muy amable ella”.

En otro orden, recordó que se debe den tomar las precauciones higiénicas recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ir a votar, por los casos registrados de coronavirus.

“Debemos tomar precauciones como sociedad, no podemos dejar todo al Gobierno. Gracias a Dios el virus es importando solamente en el país y no está circulando, pero es importante que tomamos las precauciones necesario”, expresó.

Sobre esta temática, agregó que las declaraciones realizadas el sábado por parte del Gobierno en el cual toma medidas sobre los vuelos, dieron “confianza” a las personas.

En el país hay 11 casos de coronavirus. Todos importados, de acuerdo con las autoridades.

La vicepresidenta Margarita Cedeño al momento de ejercer su voto. Foto publicada en su cuenta en Twitter.