Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATO FUERZA DEL PUEBLO

Johnny Ventura dice estar más confiado en este certamen; llama votar y a protegerse de COVID-19

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo, RD

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, dijo que se siente más confiado en estas elecciones que en las frustradas del pasado 16 de febrero, porque ahora es con el voto manual.

Ventura votó en el Colegio Dulces Milagros en el sector de Arroyo Hondo, y refirió que Bill Gate, el más rico del mundo, hizo su fortuna con la creación de software y no confía en el voto automatizado.

Pero que ahora están volviendo a un método más antiguo y los delegados se encargarán de que cada boleta llegue a su lugar.

Dijo que espera que los resultados lleguen bien, no como aquella vez que había actas que llegaban a la mitad

Exhortó a las personas que no han votado a que vayan, tomando las medidas pertinentes por el tema del coronavirus. "Es la única vez que un ciudadano tiene la decisión de elegir quienes ocuparan una posición, es una oportunidad grandísima que tiene la gente de escoger".

Dijo que le han informado que el proceso ha estado un poco flojo, posiblemente por las informaciones que circularon la noche del sábado sobre el coronavirus.

Después que las personas votaban en la mesa de Ventura, se les colocaba manitas limpias y los delegados tenían guantes y algunas mascarillas, también los votantes llegaban con tapabocas para protegerse.