Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES 2020

Domingo Contreras destaca ambiente de paz y armonía en las elecciones municipales

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, votó con la esperanza de que aumente la asistencia de votantes a medidas que avancen las horas

Dijo que todo está en tranquilidad y destacó que ahora le corresponde a las autoridades electorales hacer su parte, porque ya lo hicieron los candidatos y lo está haciendo la población.

Destacó que estas son unas elecciones municipales, inéditas en el proceso democrático dominicano, ya que las últimas de esa categoría se realizaron en 1968.

Resaltó que la gente está votando en paz, rápido y con las medidas sanitarias, dado la pandemia de coronavirus, que en este país tiene 11 casos confirmados.

Señaló que hay un ambiente de paz y armonía y espera prevalezca en todo el proceso.

Acompañado por director del Corporación del Acueducto de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montas, el candidato a la Alcaldía de Distrito Nacional, llegó cerca de las 9:50 de la mañana a su recinto electoral en el Club Los Prados.

Rodeado de una turba de personas que cantaban a su favor, Contreras arribó, saludó algunos de sus seguidores, e inmediatamente ingresó al recinto electoral donde ejerció su derecho al voto.