Listin Diario Logo
24 de enero 2022, actualizado a las 12:00 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 15 de marzo de 2020

ELECCIONES MUNICIPALES 2020

En vivo: Candidata a la alcaldía DN Carolina Mejía acude a votar

  • En vivo: Candidata a la alcaldía DN Carolina Mejía acude a votar
  • En vivo: Candidata a la alcaldía DN Carolina Mejía acude a votar
Santo Domingo, RD.

La candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, acudió este domingo por segunda ocasión en un mes a ejercer su derecho al voto en el Archivo General de la Nación, luego de las suspendidas pasadas elecciones del 16 de febrero.

Mejía llegó alrededor de las 8:30 de la mañana.  

En este mismo recinto electoral también vota su padre y expresidente de la República Hipólito Mejía, y en la misma mesa, la 182-A.

En las elecciones frustradas de febrero Carolina llegó al centro de votación 20 minutos después de su padre a su reciento electoral, acompañada de uno de sus hijos.

Los problemas técnicos que presentó su padre a la hora de votar, en las pasadas elecciones no fueron evidentes con Carolina, quien no presentó ningún tipo de inconveniente para sufragar.

En estas elecciones de 2020, compite por la Alcaldía del Distrito Nacional, frente Domingo Contreras, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Bartolomé Pujals, por Alianza País; Michael Holguín, por el Partido Verde y Johnny Ventura, por la Fuerza del Pueblo.

De ganar las elecciones sería la primera mujer en dirigir el ayuntamiento del Distrito Nacional.

Actualmente Carolina Mejía es la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno. En las elecciones de 2016 acompañó a Luis Abinader, en la boleta electoral como vicepresidenta del país.