Listin Diario Logo
03 de junio 2020, actualizado a las 02:43 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 11 de marzo de 2020

TWITTER

Sergia Elena a Margarita: Estaré trabajando para que usted sea de nuevo la primera dama

  • Sergia Elena a Margarita: Estaré trabajando para que usted sea de nuevo la primera dama
Yudelka Domínguez
Santo Domingo, RD.

La compañera de boleta presidencial de Leonel Fernández, Sergia Elena Mejía de Séliman, respondió a la felicitación que le hiciera Margarita Cedeño, a través de su cuenta de Twitter, diciendo que de ahora en adelante trabajará para que la actual vicepresidenta vuelva a convertirse en primera dama.  

“Al igual que usted, valoro el papel que como mujeres nos corresponde ejercer en estos momentos en favor de la sociedad. Aprovecho para hacerle saber que a partir de ahora estaré trabajando día y noche para que usted sea de nuevo la Primera Dama de la República Dominicana”, escribió en respuesta a Cedeño.

Margarita Cedeño había externado su felicitación tanto a Raquel Peña, compañera de boleta de Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Sergia Elena por la Fuerza del Pueblo.

“Promuevo la sororidad y la pongo en ejercicio. Felicito a @raquelpenavice y @Sergiaelena por su escogencia como candidatas a la Vicepresidencia. Donde hay mujeres empoderadas, las sociedades progresan”, escribió Margarita.


Más en La República