Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TWITTER

Sergia Elena a Margarita: Estaré trabajando para que usted sea de nuevo la primera dama

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

La compañera de boleta presidencial de Leonel Fernández, Sergia Elena Mejía de Séliman, respondió a la felicitación que le hiciera Margarita Cedeño, a través de su cuenta de Twitter, diciendo que de ahora en adelante trabajará para que la actual vicepresidenta vuelva a convertirse en primera dama.

“Al igual que usted, valoro el papel que como mujeres nos corresponde ejercer en estos momentos en favor de la sociedad. Aprovecho para hacerle saber que a partir de ahora estaré trabajando día y noche para que usted sea de nuevo la Primera Dama de la República Dominicana”, escribió en respuesta a Cedeño.

Margarita Cedeño había externado su felicitación tanto a Raquel Peña, compañera de boleta de Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Sergia Elena por la Fuerza del Pueblo.

“Promuevo la sororidad y la pongo en ejercicio. Felicito a @raquelpenavice y @Sergiaelena por su escogencia como candidatas a la Vicepresidencia. Donde hay mujeres empoderadas, las sociedades progresan”, escribió Margarita.