Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES

Abinader anunciará vicepresidencia y el PLD irá para la Junta

Avatar del Listín Diario
ADRIANA PEGUERO Y DALTON HERRERASanto Domingo, RD

Será hoy cuando el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anuncie su compañero de boleta, luego de considerar que todavía está a tiempo.

Una rueda de prensa convocada para las 5:00 de la tarde en su comando de campaña creó expectivas, ante la creencia de que se despejaría la importante incógnita.

En cambio Abinader juramentó a decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que pasaron al PRM. Llamó la atención la presencia en la mesa principal de Sonia Guzmán, hija del fenecido presidente Antonio Guzmán Fernández.

La lista del PLD Mientras que el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidió en su reunión del Comité Político que esta tarde depositará en la Junta Central Electoral (JCE), la lista oficial de los candiatos presidenciales y congresionales que lo represenarán en las elecciones del 17 de mayo.

En la sesión del CP que fue encabezada por el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño, el presidente del partido Temístocles Montás y el candidato presidencial Gonzalo Castillo, fue notoria la excusa enviada por el secretario general Reinaldo Pared Pérez.

Tags relacionados