Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

COVID-19

Empleada de puesto de bolsa JMMB dio positivo a coronavirus y otras dos personas están en observación

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Una empleada del puesto de bolsa JMMB, que funciona en el edificio corporativo de Ainda Invest, resultó positivo a coronavirus (Covid-19).

“En el día de hoy nos han comunicado que una empleada de JMMB ha dado positivo en el test del Covid -19. Según su departamento de RR.HH. está en perfectas condiciones, pero por seguridad, permanece aislada, y nadie más de su entorno ha dado positivo en la prueba, por lo que es poco probable que haya contagiado a más personas”, comunicó el edificio corporativo.

De acuerdo con Valentín Sánchez, encargado de comunicaciones de la Superintendencia de Valores de República Dominicana, el pasado lunes dos técnicos de la institución fueron a hacer una inspección al puesto de bolsa JMMB y tuvieron contacto con la mujer afectada. Como medida preventiva, se les aplicó el protocolo de rigor, informó Sánchez en conversación con Listín Diario.

“Los técnicos de nosotros por precaución y siguiendo los protocolos del ministerio de Salud Pública tiene, nosotros los remitimos a sus hogares y a fines los pusimos a disposición del ministerio de Salud Pública los cuales les estarán haciendo los estudios y las observaciones de lugar”, indicó a LISTÍN DIARIO.

“Desde que obtuvimos la información procedimos a la desinfección completa del edificio, y desde hace semanas hay dispensadores de manitas limpias en los puntos estratégicos y se siguen los protocolos de seguridad de la OMS. Por seguridad, mantendremos las áreas de cafetería y gimnasio cerradas durante los próximos 15 días”, añadieron.