Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN UNA DISCOTECA

Compartiendo junto a su pareja y a ritmo de mariachi: los momentos de Yerry Cordero antes de su asesinato

Captura del vídeo posteado por Margaret.

Captura del vídeo posteado por Margaret.

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

A ritmo de mariachis y junto a su pareja, Margaret Moreno, fueron los últimos momentos de Yerry Cordero, hijo del narcotraficante Pascual Cordero (El Chino), quien fue asesinado a tiros mientras se desplazaba en su vehículo por la avenida 27 de Febrero la madrugada de este lunes.

En un video colgado en la cuenta de Instangram de Moreno, se ve cómo Yerry y ella cantan la popular canción “Mátalas” del mexicano Alejandro Fernández en un centro nocturno de la capital dominicana.

De acuerdo con la Policía Nacional, Cordero, de 27 años, falleció en una clínica privada ubicada en el Distrito Nacional, donde fue llevado a recibir las atenciones médicas.

En el mismo centro de salud se encuentra recluido su acompañante Cadafi Esteban Lebrón, quien está en estado delicado.

El hecho se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes 9 de marzo en la avenida 27 de Febrero, entre las avenidas Winston Churchill y Doctor Defilló, donde Cordero Sosa fue atacado por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

Las autoridades manejan la hipótesis de que se trató de un caso de sicariato, según lo declarado por el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán a este diario, razón por la cual personal de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realiza las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.

El hombre ultimado viajaba en una yipeta Toyota Lexus, blanca modelo 470, la cual presenta numerosos impactos de bala.