Listin Diario Logo
03 de junio 2020, actualizado a las 12:40 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 06 de marzo de 2020

Margarita ofrece apoyo a Domingo Contreras de cara a las municipales

  • Margarita ofrece apoyo a Domingo Contreras de cara a las municipales
Santo Domingo, RD

             

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández manifestó su apoyo al candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras durante un acto realizado hoy en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cedeño consideró que Contreras es el único candidato que garantiza que la ciudad pueda recorrer por los senderos del progreso, el desarrollo y el bienestar de todos los capitaleños.

Dijo que su partido continúa fortalecido y que las próximas elecciones serán un reflejo de la fidelidad de los miembros y simpatizantes, quienes saldrán a votar para que continúe la senda de progreso por el que el PLD ha conducido el país durante los últimos años.

El candidato del PLD agradeció el gesto de Cedeño, y aseguró que con la decisión queda sellado aún más la contundente victoria que tendrá en los comicios municipales del próximo 15 de marzo.

“Continuamos sumando fuerzas a nuestra candidatura, la cual se afianza con este apoyo contundente de nuestra vicepresidenta, y si antes estábamos seguros de la victoria, ahora lo estamos aún más”, dijo Contreras.

Dijo que para el 15 de marzo la gente acudirá a votar con mayor entusiasmo, porque quiere un cambio real en la ciudad, el cual asegura que no se debe postergar más.

Explicó que las elecciones municipales no solo se trata de quiénes van a ser los alcaldes y los regidores, sino “de reafirmar un derecho fundamental para la calidad de vida de los ciudadanos, para el derecho al orden, la seguridad, al tránsito y la movilidad, para el derecho a la calidad ambiental, para el derecho a tener un parque, para el derecho a la cultura, para el derecho a la cohesión social en un territorio”.

Todo eso, enfatizó, será posible cuando asuma la dirección del gobierno municipal, donde cada ciudadano será parte de ese cambio que empezarán a vivir a partir del 24 de abril.

Hizo un llamado a todas esas personas humildes, líderes, y a todos los capitaleños que lo han estado acompañando durante todo este trayecto, para poner en alto la institucionalidad, la estabilidad y la credibilidad del país, para que acudan a votar el 15 de marzo y de esa manera continuar dando muestra de civismo.