Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL

Temístocles Montás dice el CES estuvo esperando por dos horas al PRM y no asistieron

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, indicó que el Consejo Económico y Social (CES) estuvo esperando al Partido Revolucionario Moderno por dos horas y estos no asistieron.

A través de su red social Twitter, Montás aseguró que los miembros de ese partido no se integraron a la reunión.

“Estuvimos dos horas esperando que el PRM se integrara con el Consejo Económico y Social (CES) y no lo hicieron. Estamos atentos a una nueva convocatoria”, dijo.

De igual forma, sostuvo que ese partido acepta a cualquiera que quiera participar en la reunión y que la misma se transmita en vivo.

“Se aplaza la reunión en el CES. Destacamos que el PLD acepta a cualquier sector que quiera participar, incluyendo los jóvenes, y estamos de acuerdo con que se transmita en vivo. Como dijo el compañero @JoseRPeraltaF, queremos que este diálogo sea abierto y transparente”, tuiteó.

A pesar de las declaraciones dadas por Temístocles Montás, José Ignacio Paliza; Orlando Jorge Mera, y Roberto Fulcar, miembros del PRM, estuvieron en el edificio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde se celebraba el encuentro.