Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Se incrementan robos de adornos para vehículos en Santiago

Los robos de espejos, ribetes y demás adornos de vehículos de todas marcas y modalidad, han aumentado en Santiago, según denuncias de conductores y choferes.

“Dejé mi vehículo estacionado en la calle Beller, casi esquina Mella, del centro histórico de Santiago para dirigirme a un supermercado a comprar algo, cuando regresé a los 35 minutos, noté que no tenía espejos, se los habían robados los piperos”, dijo la empleada privada Esther Lantigua.

“Me robaron la betería cuando dejé el carro estacionado en la calle Sánchez, casi esquina Las Carreras, tenía casi un mes que la había comprado”, se quejó por su parte Juan Soriano.

Cabe destacar que los robos ocurren entre 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de acuerdo a los denunciantes.

Sobre el particular, la Policía de Santiago aclaró que ha apresado a varios individuos, muchos de ellos adictos al alcohol y otras sustancias.

“Cuando los vemos merodeando áreas, donde hay vehículos estacionados en las calles, les preguntamos que quiénes son, a qué se dedican, y si no nos dan respuestas convincente los apresamos y los enviamos al Ministerio Público”, indicó un patru

Tags relacionados