Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MARCHA OPOSICIÓN

Luis Abinader: La oposición está unida

Luis Abinader saluda participantes de la marcha.

Luis Abinader saluda participantes de la marcha.

Avatar del Listín Diario
Javier Flores | Carolina PichardoSanto Domingo, RD

Luis Abinader, candidato del PRM, expresó que la oposición está unida por la defensa de la democracia del país, y todo debido a la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

Abinader declaró que todos los esfuerzos deben estar centrados en que no se repita el “episodio del domingo”, cuando las elecciones municipales fracasaron por el fallo en los equipos del voto automatizado.

“Nos une la defensa de la democracia”, externó el candidato del PRM, en referencia a la coalición de 13 partidos políticos que convocó a la manifestación que partió desde la esquina formada por las calles 27 de Febrero y Máximo Gómez.

“Junto a nuestra gente, nuestro partido @PRM_Oficial y aliados, en las calles de Santodo Defendiendo la democracia”, tuiteó Abinader a participar en la marcha.

Las elecciones municipales fueron reconvocadas para el 15 de marzo próximo, y se llevarán a cabo con boletas físicas, ante el rechazo del sistema electrónico que había instalado la Junta Central Electoral.

FRASE

“Todos los esfuerzos deben estar centrados en que no se repitan los episodios del domingo”

LUIS ABINADER

Candidato del PRM.

Tags relacionados