Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TWITTER

Tony Raful responde a Vinicito: “La envidia y el pánico corroen y alteran algunas candidaturas”

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

La queja que manifestó este domingo el candidato a senador por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, de que Faride Raful leyera parte del manifiesto de los 13 partidos de oposición que realizaron la marcha por la democracia, ha tenido respuesta.

Tony Raful, dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha salido a dar la cara por la también candidata a senadora por el Distrito Nacional.

Usando su cuenta de Twitter, Raful manifestó que Faride Raful es una de las voces más alta del Congreso y habló en nombre del PRM.

“Faride Raful, una de las voces más alta del Congreso Nacional en toda su historia, habló hoy en representación del PRM y organizaciones aliadas, escogida por Luid Abinader para hablar por todos. La envidia y el pánico corroen y alteran algunas candidaturas”, escribió.

La tarde de este domingo Vinicito Castillo tuiteo que Faride no debió pronunciarse porque se había acordado que ningún candidato importante hablaría frente al Altar de la Patria, donde finalizó la marcha que se inició en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez.

“Se acordó que ni Leonel ni Luis hablaran . Ni ningún candidato importante de ninguno de los bloques. 2 jóvenes leerían comunicado conjunto . Faride Raful quiso capitalizar políticamente rompiendo acuerdo. Boomerang”, tuiteó el dirigente político.

El manifiesto también fue leído por la candidata a regidora por el Frente Amplio, Heidy Adón.