Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ELECCIONES

Luis Abinader dice la oposición se unió en defensa de la democracia

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo que la oposición dominicana está unida en base a la defensa de la democracia del país, y todo debido a la suspensión de las elecciones generales municipales del pasado domingo.

Abianader dijo que todos los esfuerzos deben estar centrado en que no se repita el episodio del domingo, cuando las elecciones municipales fracasaron por el fallo en los equipos del voto automatizado.

“Nos une la defensa de la democracia”, dijo Abinader, en referencia a la coalición de 13 partidos políticos que convocó a la manifestación que partió desde la esquina formada por las calles 27 de Febrero y Máximo Gómez.

Las elecciones municipales fueron reconvocadas para el 15 de marzo próximo, y se llevarán a cabo con boletas físicas, ante el rechazo del sistema electrónico que había instalado la Junta Central Electoral.

Los partidos que se manifestaron leyeron un documento al final de la actividad, a cargo de Faride Raful, candidata a senadora del Distrito Nacional el PRM, también de Heidy Adón, del Frente Amplio y

Tags relacionados