Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ELECCIONES

La gente llegó temprano a la 27 de Febrero con Máximo Gómez para la marcha opositora

Otra vez vuelve a retumbar el tema “E´pa´fuera que va”. Este domingo es en las bocinas de los equipos que acompañan a los dirigentes y simpatizantes de distintos partidos de oposición que marchan en defensa de la democracia, tras la suspensión de las elecciones municipales del domingo 16 de febrero.

La gente madrugó. Desde tempranas horas comenzaron a llegar a la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez en autobuses con afiches de los partidos y fotografías de los candidatos.

Los organizadores anunciaron que la marcha la encabezarán los candidatos el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Esta caravana iniciará a las 9:00 de la mañana y tendrá como destino el Altar de la Patria, donde reposan los restos de los padres fundadores de la República, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella. Allí se leerá una proclama y se fijarán varios puntos en torno a las próximas elecciones municipales fechadas para el 15 de marzo próximo.

Tags relacionados