Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ELECCIONES 2020

Continúa proceso de impresión de boletas en la JCE

La Junta Central Electoral (JCE) informó este sábado que el proceso de impresión de boletas para las Elecciones Extraordinarias Municipales del 15 de marzo continúa desarrollándose exitosamente desde la Editora Corripio, donde permanece el acompañamiento de delegados acreditados de los partidos, agrupaciones o movimientos políticos.

Se prevé que para el día lunes 24 de febrero sean revisadas y validadas con los partidos políticos los formatos de boletas correspondientes a los 18 municipios que iban con la modalidad de voto automatizado en las suspendidas elecciones.

En tal sentido, Betty Vargas, subdirectora de Elecciones de la Junta Central Electoral, informó que, desde que se inició el proceso de impresión desde el viernes hasta la mañana de este sábado, han sido impresas las rutas de Nagua, Río San Juan, El Factor y Santa Bárbara de Samaná, para un total de 98,750 boletas impresas.

Asimismo, indicó que se encuentran trabajando en las rutas correspondientes a los municipios de Restauración, Dajabón, Loma de Cabrera y Partido.

Asimismo, Vargas indicó que el proceso de impresión ha contado con la presencia permanente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Partido Revolucionario Moderno (PRM); Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Partido Unión Demócrata Cristiana; la Fuerza del Pueblo (FP); Partido de Acción Liberal (PAL), entre otros.

Impresión de las boletas electorales en la Editora Corripio. Fotos cedidas por la JCE.

Impresión de boletas electorales.

Impresión de boletas electorales.

Tags relacionados