Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENSAJE AL PUEBLO

Expresidente Hipólito Mejía cancela recepción de su cumpleaños 79, este es el mensaje

Expresidente de la República. Foto de Archivo Listín Diario.

Expresidente de la República. Foto de Archivo Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

“La celebración de mis setenta y nueve años (79) de vida coincide con el sufrimiento que tiene mi querido pueblo, como consecuencia de la crisis electoral creada por sectores enemigos de la transparencia, la decencia y la democracia”, estas fueron la palabras del expresidente de la República, Hipólito Mejía, al anunciar este miércoles la suspensión de la celebracion que se iba a realizar este 22 de febrero.

El exmandatario informó la cancelación, porque cada 22 de febrero realiza una recepción para compartir con sus amigos y allegados.

En un mensaje colgado en su cuenta de Instagram pidió que el Todopoderoso ilumine al pueblo dominicano en este momento de crisis electoral que desde el pasado 16 de febrero vive el país.

“En nombre de mi familia y en el mio propio, pido al Todo poderoso que ilumine al pueblo dominicano para que , mediante el diálogo sincero entre todos los actores de este proceso y el respeto a las normas establecidas, seamos capaces de solucionar la grave crisis que sacude la nación ”, expresó Mejía.