Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

feminicidio

Hombres matan a dos mujeres en La Vega y Monte Plata

Lisandro Soriano Germán y Lidia Payano.

Lisandro Soriano Germán y Lidia Payano.

Avatar del Listín Diario
RICARDO SANTANA / FAUSTO H. MORENOSanto Domingo, RD

Dos hombres mataron a mujeres de varias estocadas en hechos ocurridos por separado en las provincias La Vega y Monte Plata.

Un hombre mató de varias estocadas a una mujer en el sector San Miguel, frente a los apartamentos del barrio El Riíto, de la provincia La Vega, porque supuestamente ella comentó a otras personas de que tenía disfunción eréctil. La víctima es Mirian de la Cruz Taveras, mientras que el homicida fue identificado como Juan Luis Gonell, de 6 años.

Versiones de vecinos revelan que el hombre se habría molestado porque la mujer comentaba entre amistades de que el victimario no experimentaba erección cuando trataban de establecer contactos íntimos. Sin embargo, la Policía comunicó que el homicida narró a los investigadores policiales que no “sabía lo que hacía, porque estaba bajo los efectos de una sustancia”, que no se sabe si era alcohol o drogas.

La mata y se suicida Un hombre mató de varias puñaladas a su pareja sentimental y luego se suicidó, en un hecho ocurrido la noche del domingo en el municipio Bayaguana de provincia Monte Plata. Se trata de Lisandro Soriano Germán, quien según las informaciones preliminares, tras una acalorada discusión con su pareja, Lidia Payano, le infirió varias estocadas con un arma blanca hasta quitarle la vida.

Según versiones de vecinos, Lisandro luego de cometer el homicidio se realizó algunas heridas de arma blanca y después ingirió también una sustancia tóxica, cuyo sobre fue hallado en la escena del crimen.