Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ELECCIONES 2020

Educación reitera llamado a docencia para este lunes 17 de febrero

Foto de archivo. Crédito Adriano Rosario/ LISTÍN DIARIO

Foto de archivo. Crédito Adriano Rosario/ LISTÍN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El ministerio de Educación reiteró que este lunes 17 de febrero se reanuda la de docencia en todo el país, luego de que se suspendieran desde el pasado viernes debido a la celebración de las elecciones municipales.

“Cabe enfatizar que la docencia se reanuda el lunes 17 de febrero en el horario habitual”, así lo informó el director de comunicaciones de Educación, Diego Pesqueira Grullón (@pesqueiradiego), a través de la red social Twitter.

En los pasados días circuló en las redes sociales informaciones que manifestaban la suspensión de la docencia el lunes 17 y el martes 18 de febrero. “La docencia se reanudará el lunes 17, tal y como fue establecido mediante circular de fecha 13 de febrero. En tal sentido, se precisa que es falsificada una circular puesta a circular en redes sociales con otra información”, manifestó.

Este domingo el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, fueron suspendidas las elecciones municipales en todo el país, luego de que se reportaran fallos con el sistema de voto automatizado.

El presidente de la JCE dio a conocer la información en una rueda de prensa, en la que informó que próximamente se iniciarán investigaciones para dar con las causas del fallo.