Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES 2020

Reacción de usuarios en redes ante suspensión de las elecciones municipales

Debido a la decisión tomada por el Pleno de la Junta Central Electoral de suspender las elecciones municipales 2020 en el país, por las irregularidades que presentó el sistema automatizado, los usuarios del Listín Diario han reaccionado ante la situación.

A continuación algunos comentarios de los seguidores de este medio en las diferentes redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) al ser consultados:

¿Qué opina usted de la suspensión de las elecciones municipales?

@deivy32

"Qué pena tanto dinero desperdiciado solo las empresas que fueron contratados se hicieron con el botín, con ese dinero se pudo resolver el problema salud y educación en nuestra Quisqueya, que respondan por ese dinero".

@bsromero.01

"Implementar el sistema antiguo, las boletas, descartar ese sistema automatizado".

@dallyramos

"Que es una burla al pueblo dominicano, en todos los sentidos. El derroche de dinero en máquinas, etc. Y lo peor es que nadie pagará por estas desastrosas elecciones".

@albertodcp_

"Eso debilita el sistema democrático, ya la gente no va a confiar de la misma manera en hacer su fila al votar, mientras menos votantes asistan, más tergiversación se puede hacer".

@christopher_lemink

"Lo mejor que sucedió, a sinceridad con tantos inconvenientes, sería un error seguir con la plataforma".

@viajespat

"Que es un día para que los dominicanos reflexionemos sobre nuestras autoridades y el abuso a todo lo que tiene que ver con nuestra patria. Un día que será tristemente marcado en nuestra historia".

@aurora_burgos0808

"Cómo las acciones de personas irresponsables han llegado a jugar con un derecho de nuestros votos, dónde está el respeto de la Constitución".

@eljefe1171981

"Un golpe directo a la democracia dominicana".

­­­