Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ELECCIONES 2020

Gonzalo Castillo: “No escuchen ni se dejen provocar por aquellos que lo que buscan es el desorden y el caos porque desde ya se sienten derrotados”.

Gonzalo Castillo. / Víctor Ramírez

Gonzalo Castillo. / Víctor Ramírez

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó a los dominicanos que “no se dejen provocar” durante los comicios electorales de este domingo.

Luego de ejercer su derecho al voto y ante los abucheos de personas que se encontraban en el recinto electoral, Castillo dijo que “no escuchen ni se dejen provocar por aquellos que lo que buscan es el desorden y el caos porque desde ya se sienten derrotados”.

“Siempre he dicho que cambiemos el odio por el amor, el desprecio por el cariño, si le tiran una piedra, que le tiren una rosa y se le dan un empujón que le den un abrazo”, expresó.

Al ser cuestionado sobre los problemas que están teniendo los equipos del voto automatizado, el candidato del PLD evadió la pregunta y calificó al sistema como “muy amigable”.

En otro orden, sobre presuntas ayudas sociales de los candidatos, previo al inicio de las elecciones, Castillo alego que esto son “rumores” y que lo importante “es que vaya todo el mundo a ejercer su voto y que confíen en la JCE”.