Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Elecciones 2020

Policía Electoral notifica 38 establecimientos por expendio de bebidas alcohólicas

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

La Policía Militar Electoral informó que fueron notificados 38 establecimientos por expendio de bebidas alcohólicas, de los 104 que fueron visitados en un operativo realizado este sábado en horario de dos a seis de la tarde en el Gran Santo Domingo.

En un comunicado de prensa, difundido por la Junta Central Electoral (JCE), se detalló que en el Distrito Nacional fueron visitados 18 establecimientos, resultando notificados 4; en Santo Domingo Este fueron visitados 27 y notificados 6.

Mientras que en Santo Domingo Oeste fueron visitados 25 y notificado 5 y, finalmente, en Santo Domingo Norte fueron visitados 34 establecimientos y notificados 23.

Los referidos establecimientos corresponden a colmados y colmadones, se indica en la nota.

La tarde del sábado, Listín Diario publicó que centros de bebidas alcohólicas vendían el líquido, violando con ello la disposición del Ministerio de Interior y Policía (MIP).

El MIP recordó que está prohibido vender alcohol y portar armas de fuego es desde 24 horas antes de las elecciones hasta 12 horas después de culminados los procesos electorales a celebrarse en los meses de febrero y mayo del presente año.