Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

FRONTERA

Mercado binacional de Pedernales se dinamiza previo a elecciones municipales

A la víspera de las elecciones municipales, el mercado fronterizo que se realiza en Pedernales con el vecino país de Haití, mostró este viernes un mayor número de visitantes en busca de adquirir productos agrícolas, alimentos de la canasta familiar y otras mercancías.

La vigilancia militar se mantiene en los puestos de chequeos desde la salida del mercado fronterizo y por la carretera Pedernales hasta el cruce de la zona de Cabo Rojo, como medidas de evitar la salida de gran cantidad de productos como el ajo, azúcar, arroz, así como otros manufacturados y sustancias prohibidas.

Un comerciante de nacionalidad haitiana establecido en el negocio bilateral dijo que llegaron muchas personas dominicanas del interior, y que los que compraban solo lo hacían para tener productos durante las elecciones y los demás días.

ZONA RURAL

Los controles de militares por la carretera hacia la zona rural se mantenían activo este viernes con los camiones y que circulaban con haitianos y productos agrícolas hacia y desde la zona.

Tags relacionados