Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIFERENTES DELITOS

Apresan a dos de una banda acusada de homicidio, robos y otros hechos

Vocero de la Polícia Nacional, Frank Félix Durán durante la rueda de prensa ofrecida la mañana de este martes.

Vocero de la Polícia Nacional, Frank Félix Durán durante la rueda de prensa ofrecida la mañana de este martes.

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó este martes el arresto de dos hombres acusados de homicidio, robos y otros hechos delictivos cometidos en la zona norte de la ciudad de Santo Domingo, mientras que persiguen a otro.

El grupo está acusado de matar al joven Andy Andujar Bautista, el pasado 19 de enero y de provocar heridas al menos cuatro personas, entre otros delitos.

Los detenidos son Edward Ayendi Columna, señalado como el cabecilla del grupo y Robert Mañón Pérez alias “El Pato”. En tanto que es perseguido para someterlo a la justicia Melvin Mañón Sánchez.

“Aprovechamos la ocasión para pedirle a Mañón que se entregue por la vía que el entienda prudente”, sostuvo Félix Durán durante una rueda de prensa ofrecida en el Palacio de la Policía Nacional.

Durán expresó que este grupo se ha dedicado a cometer actividades delictivas desde el año 2018.

Agregó que en conjunto al Ministerio Público han activado la búsqueda de Mañón Sánchez para que responda por los hechos que se le imputan.

Otros casos

En respuesta a un video que circulaba en las redes sociales la semana pasada, donde se muestra a dos individuos arrebatar el celular de una joven, se informó de la captura de uno de estos, en un hecho ocurrido en el sector El Embrujo, en Santiago al norte del país.

Fue capturado Ronny Antonio Núñez Almanzor, de 23 años de edad, mientras que el otro individuo que está prófugo no fue identificado.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas, Núñez Almánzar habría admitido el hecho y la venta del celular, cuyo comprador está detenido.