ELECCIONES 2020

Emelyn Baldera dice que renuncia a candidatura no afecta incursión en la política

La periodista y excandidata a regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emelyn Baldera, aseguró este lunes que los acontecimientos ocurridos en los últimos días que obligaron el retiro de su candidatura no afectarán en lo absoluto su incursión para servir a la gente y producir las transformaciones que tanto necesita el país.

Baldera, que por primera vez participaba como candidata en un proceso eleccionario por el Partido Revolucionario Dominicano, sostiene que su participación en el quehacer político se mantiene tan firme como el primer día que tomó la decisión, y que por el contrario, exhortó a las mujeres para que asuman con determinación este paso, que considera es la única garantía de impulsar iniciativas a favor de la mayoría.

La periodista, que estuvo en el programa “El Mañanero” que se transmite por La Bakana, aprovechó para agradecer a la dirigencia del PRD representada por su presidente Miguel Vargas Maldonado por el apoyo que ha recibido desde su llegada a la organización.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados