Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRM

Abinader promete apoyar alcaldes para garantizar gestiones eficientes

Abinader apoyó a candidatos municipales de la capital.

Abinader apoyó a candidatos municipales de la capital.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, se comprometió ayer a apoyar a los alcaldes para que puedan cumplir los compromisos que asuman con las comunidades.

Indicó que en la capital será contundente la victoria de los candidatos del cambio desde San Luis hasta Pedro Brand.

“El cambio es el camino escogido mayoritariamente por el pueblo dominicano”, precisó el candidato perremeísta durante un recorrido de cierre de campaña con miras a las elecciones municpales del próximo domingo.

La marcha-caravana inició en el distrito municipal de San Luis y San Isidro, de donde pasó a Don Juan de Monte Plata, siguió a Guarícano, Santo Domingo Norte, a Sabana Perdida hasta concluir la jornada en Santo Domingo Oeste.

Agregó que tanto en la región Este como en el Cibao, en la región Sur y en el Noroeste, el PRM y los partidos aliados obtendrán más alcaldías, vicealcaldías, regidurías, direcciones, subdirecciones y vocalías.

“Concluyendo mis recorridos por todas las provincias del país, puedo asegurar que el proyecto del cambio cuenta ya con la intención del voto suficiente para ganar la gran mayoría de los municipios y distritos municipales y de paso obtener la mayoría de los votos que sean depositados en todo el país”, afirmó Abinader, quien prometió ayudar a los nuevos alcaldes a desarrollar gestiones eficientes.