Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FOTOPERIODISMO

Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

Presentamos a los lectores de LISTÍN DIARIO las principales fotografías publicadas en este medio durante la semana del lunes 03 al sábado 08 de febrero.

Con la presencia del presidente Danilo Medina quedó inaugurada la cuarta reunión de autoridades responsables de las políticas penitenciarias y carcelarias de Las Américas y el Caribe, que se realizó en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores. Foto Jorge Cruz.

La dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó su apoyo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras. Foto: José A. Maldonado.

En una celebración que contó con la participación de los cuerpos castrenses dominicanos, Monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, constituyó la iglesia de Santa Barbara como Catedral, convirtiéndola en la segunda en la capital. Foto: Adriano Rosario.

La Junta Central Electoral comenzó este día el despacho de materiales electorales hacia la zona del nordeste del país, con los materiales electorales para la Elecciones Municipales del 16 de febrero de 2020. Foto: Víctor Ramírez

El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, confirmó que fueron tres los muertos en un enfrentamiento con el cuerpo policial, y reveló que el grupo tenía planeado asaltar la estación de combustibles Total, en la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este, donde se produjo el hecho. Foto Jorge Cruz.

Dieron negativo a la prueba de coronavirus los ciudadanos chinos que están aislados en el área habilitada para esos fines en el hospital militar Ramón de Lara. Foto: Jorge Cruz.