Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CARAVANA

Gonzalo Castillo asegura hará lo que tenga que hacer para desarrollar turismo en Puerto Plata

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este sábado que Puerto Plata, que cuando asuma la presidencia de la República consolidará aún más el turismo de esa zona y “el turismo a nivel nacional para continuar generando más empleos, más bienestar y más cuartos para to’ el mundo”.

“Puerto Plata puede esperar que vamos a seguir consolidando el turismo; apoyaremos a todos los inversionistas para que Puerto Plata pueda seguir desarrollándose, avanzando aún más y hallan más habitaciones, dijo Castillo al encabezar una marcha caravana en apoyo a los candidatos a cargos municipales de esa provincia.

Sostuvo que “haremos lo que tengamos que hacer para que vengan más aviones de distintas partes del mundo y desarrollaremos todos los sectores sociales y productivos como la ganadería”.

Sobre los resultados electorales, destacó que el PLD ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional, pues es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, Carlos Amarante Baret; Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro y Robert de la Cruz.

De igual forma el alcalde y candidato al mismo cargo por Puerto Plata, Walter Musa; y el candidato a senador Javier Clark.