Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

HAY UN MENOR

Identifican a dos de los muertos y un herido del tiroteo en el Ensanche Ozama

Avatar del Listín Diario
Paul MathiasenSanto Domingo RD

El director del Hospital Traumatológico Darío Contreras, José Gabriel Aponte, identificó a tres personas que fueron trasladadas a este centro médico, luego de sufrir heridas en un intercambio de disparos con la Policía la noche de este martes en una estación de combustibles del Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

De los tres identificados, dos de ellos fallecieron y uno se encuentra interno aún en el hospital tras ser operado.

César Balcácer de 18 años de edad y Alexis Moreno Rojas, 32, fueron operados en el centro médico por heridas de proyectil. El primero falleció tras la intervención quirúrgica y el otro aún permanece interno en hospital.

La tercera persona fue identificada como Miguel Ángel Espinosa, de 17 años, quien tras presentar una herida leve en el cráneo, fue asistido y posteriormente intentó fugarse, empujando a un médico y un policía, siendo perseguido y ultimado de un disparo en las afueras del hospital.

Previo a las declaraciones del director del Darío, la Policía confirmó que hay tres muertos y que el grupo planeaba asaltar la estación de combustible de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, donde se produjo anoche un enfrentamiento a tiros.