Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIBROS

Por la ecología: ‘Ernesto visita’ pueblos del país

Desde junio del 2017 se han vendido 16,000 ejemplares. Se han publicado tres libros de la saga. FUENTE EXTERNA

Desde junio del 2017 se han vendido 16,000 ejemplares. Se han publicado tres libros de la saga. FUENTE EXTERNA

Los rincones de República Dominicana que muestra la saga de cuentos ‘Ernesto visita’, son cada vez más destacados y se aprecian en una versión dinámica, didáctica y atractiva.

Conocida como la primera saga de cuentos infantiles sobre el ecoturismo del país, esta propuesta es presentada por su autora María Teresa Pérez Pagán (La Teacher), con sus cuatro nuevos manuscritos que se suman a sus escritos ya publicados.

Estos son ‘Ernesto visita Valle Nuevo’, ‘Ernesto visita Jarabacoa’, ‘Ernesto salva los corales’ y ‘Ernesto visita la montaña del larimar’.

De igual forma, se realizó la primera feria ecoturistística dirigida a la niñez dominicana.

“Estos cuentos son inspirados en mi padre Ernesto, quien nos enseñó a través de su honorable ejemplo como jefe de la armada, a cuidar la naturaleza, a amar nuestra Tierra y ser una persona de ética con grandes principios.

Este proyecto lleva el nombre ‘Conoce y cuida tu país con Ernesto visita’, por medio del cual las familias dominicanas y extranjeras conocen, cuidan y aportan a nuestra tierra, siendo este proyecto ganador de varios premios, incluyendo el primer lugar en el ‘Show nace un emprendedor’ y galardonado como uno de los mejores del país en el programa de Empresalidad Femenina del Centro Mypimes Intec”, cuenta Pérez, quien desde temprana edad escribe cuentos como una forma de aportar a su país.

PERFIL María Teresa Pérez Es egresada de la Universidad Iberoamericana graduada con el honor de Magna cum laude, con una maestría en Estados Unidos en Liderazgo Educativo. Atiende al mote de ‘La Teacher’.

Tags relacionados