Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

RECORRIDO

La UNPHU nombra a la embajadora Robin S. Bernstein como visitante distinguida

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) dio a conocer una visita de cortesía que hizo la señora Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, a las instalaciones de la academia.

La visita de la señora Bernstein incluyó en su recorrido a la Escuela de Odontología, U League, la Unidad de Arquitectura Avanzada (UAA), el Centro MIPYMES, los laboratorios de Biología, el Centro de Operaciones en Simulación Médica (COSMOS), el Banco Nacional de Cerebros UNPHU (BNC-UNPHU), la Escuela Internacional de Música Contemporánea y el Plan Campus de Cara al Siglo XXI.

En el encuentro se destacó la relación que ha mantenido la UNPHU con los Estados Unidos durante sus 54 años de fundada, a través de los convenios con universidades, tales como: Universidad de Miami, University of Massachusetts, Cornell University, Tufts University, Columbia University, Boston University, entre otras; así como la destacada trayectoria en los Estados Unidos de sus egresados de medicina, odontología, arquitectura, veterinaria e ingeniería, entre otras.

La visita de cortesía a la UNPHU se realizó dentro del marco de una agenda de acercamiento a las academias del país, según informó la universidad en una nota de prensa..

La señora Robin S. Bernstein fue recibida por las más altas autoridades de la UNPHU y de la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU), encabezadas por el rector Miguel Fiallo Calderón, quien la nombró visitante distinguida.

Tags relacionados