Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRD

Miguel Vargas dice no le han comunicado salida de Hugo Beras del PRD

Fotografía de Hugo Beras y Miguel Vargas. Crédito archivo LISTÍN DIARIO

Fotografía de Hugo Beras y Miguel Vargas. Crédito archivo LISTÍN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que no ha recibido ninguna comunicación oficial sobre la renuncia del candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras.

El también canciller de la República manifestó que la “fiesta continúa”, a pesar del anuncio del retiro de la candidatura de Beras, días previos a las elecciones municipales del próximo 16 de febrero.

Vargas Maldonado habló en esos términos tras ser cuestionado sobre los rumores de que Hugo Beras renunciaría para apoyar a la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien representa al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Maldonado habló luego de concluir el acto de apertura de la cuarta Reunión de Autoridades Responsables de las Políticas Penitenciarias y Carcelarias de las Américas y El Caribe, que se celebra en el país los días 3 y 4 de febrero en las instalaciones del Mirex.

El vocero de Hugo Beras, Dary Terrero, anunció este lunes la renuncia del candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

El vocero del dirigente político Hugo Beras confirmó este lunes que renunció a la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Durante una entrevista de radio informó que este lunes se depositaron dos comunicaciones ante el PRD y la Junta Central Electoral (JCE) donde Beras renuncia “de manera irrevocable” a su candidatura y al partido blanco.