RESULTADOS AUDITORÍAS

Gonzalo legitima resultados de primarias tras informes de Alhambra e IFES

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reafirmó este sábado que las primarias del 6 de octubre que celebró esta organización y el sistema del voto automatizado fueron procesos diáfanos y limpios, y así lo demostraron las dos auditorías realizadas por la Junta Central Electoral (JCE).

“El pueblo decidió el 6 de octubre, y ha quedado demostrado con estas dos auditorías que se realizaron, que nuestro triunfo fue por decisión del pueblo, y fue totalmente legal”, expresó Castillo.

El candidato presidencial, expuso que con los resultados de estas auditorías queda demostrado que la JCE hizo un buen trabajo en las primarias, y hará un excelente trabajo en las elecciones de febrero y mayo.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí