Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FEMINICIDIOS

Familiares esperan cuerpo de Yakaira Pérez, asesinada ayer por su expareja, para darle sepultura

Prima hermana de la víctima dio declaraciones del suceso y a su lado se encontraba la madre de Yakaira, quien en llantos era consolada.   

Foto: Victor Ramirez

Prima hermana de la víctima dio declaraciones del suceso y a su lado se encontraba la madre de Yakaira, quien en llantos era consolada. Foto: Victor Ramirez

Avatar del Listín Diario
Patria UrbaezSanto Domingo, RD

Entre llantos y tristeza, familiares de la joven Yakaira Pérez, de 29 años, asesinada ayer por su expareja en el sector Mejoramiento Social, esperan que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF les entregue el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Una prima de Pérez desmintió los rumores de que la familia no había reclamado el cuerpo de la joven y dijo a Listín Diario que en el Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) esperan concluir la experticia para determinar las causas de la muerte de la joven.

“He escuchado que la prensa está diciendo que su cuerpo no lo habíamos reclamado, siendo eso especulaciones solamente. Lamentablemente las justificaciones de ellos es que le tenían que hacer una autopsia para determinar de qué manera fue que ocurrió el asesinato”, explicó la pariente.

Agregó que ellos estuvieron “todo el tiempo pendiente de nuestra hermana, de nuestro amor y el dolor tan grande que nos ha dejado”.

Yakaira Perez fue asesinada al mediodía de ayer por su expareja Walkis Arias, quien luego se suicidó, un hehco ocurrido en el sector Mejoramiento Social.